Políticas de envío y devolución

El costo del envío se le informará al realizar el pedido, éste dependerá de la ubicación del punto de entrega. El tiempo de envío en la Ciudad de México será de un día dependiendo del día y la hora en la que se colocó el pedido.

En caso de mal tiempo, se podría ver afectada la entrega oportuna de su pedido. Si su paquete se daña al recibirlo, comuníquese con nuestro equipo de servicio a través de SMS o WhatsApp al 56 1586 6777. Los paquetes retrasados ​​debido a mal tiempo y otros problemas fuera de nuestro control no son elegibles para reembolso.

Al comprar en el sitio web de Doggeat, el comprador asume todos los riesgos por el uso de los productos, ya sea que los productos sean utilizados por sí solos o en combinación con otros productos.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra válido.

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el empaque original. Cualquier artículo que no esté en su estado original o esté dañado por razones que no se deban a nuestro error, o sea devuelto después de más de 30 días después de la entrega,no será elegible para una devolución.

Nuestra responsabilidad cesa con la entrega prudente de estos productos a la ubicación provista con su pedido.

Reembolsos (si corresponde) Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde). Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@doggeat.com.mx

Solamente se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde). Solamente reemplazamos los productos si éstos están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@doggeat.com.mx y envíe su artículo a: Av. Ejército Nacional No. 110 Local D, Col. Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Si está enviando un producto de más de $75.00 MXN, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.